El Talavera y el Extremaduraempataron este domingo en el Municipal El Prado de la Ciudad de la Cerámica. Los de Víctor Cea no pasaron del empate a uno frente a un Extremadura lleno de problemas extradeportivos que han llevado a la plantilla a amenazar con una huelga.
El Talavera no pasa del empate frente al Extremadura
Pese a tener ocasiones vieron como los extremeños se adelantaban al comienzo de la segunda parte por medio de Pastrana. Pocos minutos después, Añón hacía el 1-1 y el marcador ya no se movería. Los blanquiazules se quedan a cinco puntos del descenso.
“NOS HA COSTADO ENCONTRARNOS”
“Nos ha costado bastante encontrarnos. La presión del Extremadura ha dificultado jugar como nos gusta”, dijo el míster del club cerámico.
"Nos hemos enfrentado a uno de los equipos más competitivos de la competición, y estoy agradecido a los jugadores por la evolución. No vamos a parar de trabajar y de ambiciosos para ser mejores que el rival”, remarcó
LOS ÚLTIMOS RESULTADOS
Sobre los últimos resultados, dos derrotas fuera y dos empates en casa, Cea enfatizó que el equipo “hizo merecimiento para ganar”, aseveró el técnico blanquiazul. “Aún así, tenemos que dar más”.
Respecto a las cosas que se deben mejorar en el terrreno de juego, Cea puso el acento en “ser más eficaces en el área rival y mejorar el ataque posicional”.
RIFA SOLIDARIA
Por otro lado, CF Talavera y Extremadura UD se solidarizaron con los afectados por la erupción del volcán de Cunbre Vieja, en La Palma. El club blanquiazul organizó una rifa solidaria y recaudó más de 500 euros que irán directamente a los damnificados.
OVILLEJO CON ESTRAMBOTE
¡Arreglen esa megafonía, por favor!
¿Quién ayer en el Prado dio concierto? –¡Alberto! ¡Claro! Su VOZ me pareció cercana… –¡Retana! Mas no era bueno el sonido, ¿lo arreglarán? –¡Beltrán!
Estrenó megafonía –en el partido del Prado- una gran VOZ anunciando las formaciones y cambios. Y no; bien no se oía… esa VOZ, sí, tan especial, tan potente y personal en el aire se perdía como la lava de volcán. ¿Saben, sí, quién la ponía? Alberto Retana Beltrán. Y ya voy con el mandado: Espero que a no tardar arreglen los altavoces, que merece la afición de un equipo campeón: un sonido más acorde al campo de señorío, césped de categoría y una VOZ de tronío. Cuanto antes se aborde se acabarán faroles de rivales visitantes que puntos sacan de aquí. Y oiremos sí, los goles, de Ceberio o Víctor Ruiz y puede que mucho antes los del Ciego del Berrenchín.