La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución y chubascos acompañados de tormenta, que pueden ser localmente fuertes en el tercio norte. Serán menos probables cuanto más al sur, no esperándose que lleguen al tercio suroccidental.
Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero ascenso en La Mancha y sin cambios o con ligeros descensos en el resto. Viento flojo variable, algo más intenso de componente sur durante las horas centrales.
Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 30 grados en Albacete, 15 y 32 en Ciudad Real, 15 y 30 grados en Cuenca, 16 y 28 en Guadalajara y entre 16 y 33 grados en Toledo.
Durante las primeras horas del día en Talavera de la Reina -tercera día de las Ferias de San Isidro- tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna.
El viento soplará de dirección variable a una velocidad máxima de 20 kilómetros/hora y los termómetros registrarán temperaturas al alza, entre los 16 y los 35 grados.