“¡Socorro, socorro! No, no, no, nooooo…”. Es el grito de angustia de un vecino de la localidad toledana de Cobisa al ver como una tromba de agua derribaba el muro de su casa y arrastraba con todo.
En el vídeo que acompaña esta noticia podemos ver cómo el hombre está grabando la intensa lluvia que está cayendo en el patio de su vivienda, cuando de repente una parte de la vivienda se desprende por completo y el agua comienza a entrar en tromba.
Con el miedo en el cuerpo por la llegada de la lengua de agua, las personas que estaban grabando, salen corriendo en dirección contraria al agua tratando de escapar.
La Guardia Civil ha prestado servicio durante el temporal que ha azotado la provincia de Toledo en las últimas horas, realizando varios rescates de personas y vehículos accidentados.
Se auxiliaron innumerables personas y vehículos en las distintas localidades afectadas por el temporal, contabilizándose al menos 37 rescates de personas evacuadas y puestas a salvo en las distintas localidades afectadas por el temporal.