Los vehículos que circulaban por la carretera N-400, en el tramo que une el barrio de Santa Bárbara de Toledo con el Polígono Industrial, se han visto sorprendidos esta tarde por una fuerte tromba de agua.
Imágenes dantescas del temporal en Toledo: 8 vídeos de la DANA
Los bomberos de Toledo han acudido al lugar para rescatar a las personas que quedaban atrapadas tras ser arrastrados sus vehículos por el agua, entre ellos, un niño que permanecía en la parte trasera de un vehículo.
PRUDENCIA
El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha pedido, tras la reunión de esta tarde del Comité Asesor del Plan METEOCAM, máxima prudencia a la ciudadanía y que eviten desplazamientos, en la medida de sus posibilidades.
SIN FALLECIDOS
Ruiz Molina ha hecho hincapié en que, con la información de la que se dispone hasta el momento, no hay que lamentar pérdidas humanas y ha destacado que la rápida intervención de los bomberos ha permitido llevar a cabo algunos rescates.
También ha puesto a disposición de los ayuntamientos de los municipios más afectados todos los medios de los que dispone la Administración regional.