Herida leve una mujer tras ser atropellada en la Avenida de Extremadura mientras cruzaba un paso de peatones
Un deslumbramiento del sol es la hipótesis que se baraja, ya que el conductor conducía despacio y dio negativo en el control de alcoholemia
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Una mujer de unos 50 años fue atropellada en uno de los pasos de cebra de acceso a los Jardines del Prado a la altura de la Basílica. Concretamente, el suceso tuvo lugar en torno a las 7.45 horas de este miércoles, cuando la mujer estaba cruzando un paso de peatones en la Avenida de Extremadura, sobre el número 17, cuando fue arrollada por el vehículo.
Numerosos testigos del accidente socorrieron rápidamente a la víctima, que estuvo consciente en todo momento. Según pudo averiguar La Voz del Tajo, la principal hipótesis del atropello pudo ser un deslumbramiento del conductor, ya que conducía a una velocidad reducida, según comentó uno de los testigos, y dio negativo en la prueba de alcoholemia que le realizó el Equipo de Investigación de Accidentes de la Policía Local.
Este periódico pudo constatar como la mujer fue desplazada por el golpe poco más de dos metros, lo que le provocó heridas leves y contusiones en la cabeza, hombro y codo de la parte derecha de su cuerpo. Quince minutos después, “una exageración”, según se quejaron algunos presentes, acudió una ambulancia para trasladar a la herida al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.