Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia de su marido
Cansada de los continuos ataques de la familia Biondo les cede todos sus derechos
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Raquel Sánchez Silva renunció formalmente a la herencia de Mario Biondo, según informa el portal Vanitatis, tras enviar el pasado 4 de julio a la familia del fallecido un documento en el que cede todos los derechos sobre los bienes de su marido a la familia Biondo, cuyo valor es de aproximadamente 10.000 euros.
Las pertenencias de Mario eran únicamente una moto de gran cilindrada, valorada en unos 5.000 euros, una cuenta corriente en España y varias en Italia, prácticamente sin ahorros, y varios ordenadores. La casa que ambos compartían en Madrid es propiedad de la presentadora. El resto de enseres del cámara se encuentran puestos a disposición de la familia del fallecido.
En el escrito, al que tuvo acceso Vanitatis, con el que los abogados de Sánchez Silva se dirigieron a Pippo Biondo, padre del fallecido, pretenden zanjar todos los conflictos surgidos a raíz de la muerte. Asimismo, expusieron que aunque “Raquel ha sido la única que se ha hecho cargo de todos los gastos del sepelio y repatriación del cadáver, para evitar conflictos ha decidido renunciar a la herencia legal de su hijo, que le corresponde como esposa, y va a poner a su disposición los bienes de Mario Biondo”.
Finalmente, como cierre del texto añaden que “con el propósito de establecer una relación cordial entre ambas partes” los representantes legales de la presentadora se ponen “a su entera disposición” en caso de necesitar resolver cualquier duda.
Sin embargo, a pesar de este documento, los hermanos del fallecido, Andrea y Emanuela, continúan insinuando que Raquel rentabilizó la muerte de Mario Biomba e insisten en la posibilidad de tratarse de un asesinato, aunque el atestado policial descarte dicha posibilidad y señale un suicidio.