La Comisión de Empleo, Desarrollo Económico y Planeamiento de Toledo ha aprobado el PERIM (Plan Especial de Reforma Interior de Mejora) del Polígono Industrial, en el barrio Santa María de Benquerencia, donde se ubicará un nuevo centro comercial.
Este nuevo centro comercial se ubicará en la calle Torviscal número 2 del Polígono de la capital regional, tal y cmo han confirmado este martes desde el Ayuntamiento capitalino.
El nuevo espacio de ocio, con cerca de 20.000 metros cuadrados (la superficie construida será de 8.000 metros cuadrados), contará con un hipermercado, locales comerciales, establecimientos de ocio y restauración, gimnasio y una gasolinera.
Tal y como adelantó ElDigitalCLM, el proyecto plantea también la construcción de un aparcamiento en superficie con capacidad para 300 vehículos.
Por otro lado, se ha dado cuenta de la salida a información pública del PERI en calle San Juan de Dios, número 24, para dar uso hotelero y hostelero a un Bien de Interés Cultural, con la categoría de monumento, que albergó la antigua Maternidad y, hasta su cierre, una residencia de mayores.