El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, presidirá un funeral por el eterno descanso del Papa Francisco el próximo lunes, 28 de abril, a las 19:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo.
La Archidiócesis de Toledo ha informado que a este funeral diocesano están cordialmente invitados todos los sacerdotes de la Archidiócesis, así como los miembros de la vida consagrada, las autoridades y todos los fieles que deseen unirse en oración por el alma del Santo Padre.
Con motivo del fallecimiento del Papa Francisco se han habilitado dos libros de condolencias para que quienes lo deseen puedan expresar sus sentimientos y oraciones: uno en la recepción del Arzobispado de Toledo y, otro, en la capilla de la Virgen del Sagrario de la catedral.
"Unidos en la esperanza cristiana de la resurrección, pedimos a toda la comunidad diocesana que se una espiritualmente a este momento de plegaria y gratitud por la vida y ministerio del papa Francisco", finaliza el comunicado de la Archidiócesis de Toledo.