Después de ser subcampeones de la liga regular
Dislabor Adista se lleva la I Copa de Fútbol Sala local en la tanda de penaltis
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El conjunto Dislabor Adista, formado íntegramente por jugadores de Gamonal, se alzó con el título de la Copa de Fútbol Sala local en su primera edición después de vencer en la tanda de penaltis a la Taberna FS. El partido se celebró el 20 de junio en el Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas y contó con los tantos de Javier (uno) y Adrián (tres) para terminar empatando a cuatro en el final del partido.
La Taberna FS plantó cara a los vencedores, que vieron como les igualaban a dos goles y luego a cuatro. En la tanda de penaltis, los gamoninos consiguieron vencer por 4 tantos a 3, para así poder levantar la copa de ganadores. Los artífices de la hazaña han sido Cachon, Javi, César, Óscar Gómez, Adrián, Óscar Fernández, Alberto Gómez, Alberto Bernardo, Edu y Fide, con Carlos Gómez como míster del conjunto.
Dislabor Adista, que fue subcampeón de la liga regular de fútbol sala local, rubricó una temporada excepcional al conseguir la copa entre más de treinta equipos que pugnaban por el título. Para las próximas semanas, aseguran una gran celebración en el municipio.