El concejal del Río Tajo, Medioambiente y Deportes,
Rubén Lozano, ha presentado hoy la tercera edición del Campus Gigantes Basket Lover, junto a Sergio Sánchez, exjugador ACB y director de expansión de esta cita deportiva.
Se celebrará entre e
l 7 y el 11 de julio en horario de mañana en e
l Complejo Deportivo Rafael del Pino. Unas instalaciones, que tal y como ha asegurado el concejal de Deportes, “reúnen todas las prestaciones necesarias para que este campus vuelva a cumplir todas las expectativas”. De hecho, a falta de tres meses para que se celebre ya tiene cubiertas el
70% de las cerca de 100 plazas ofertadas. Lozano ha asegurado que el baloncesto en Toledo “tiene
muy buena salud, y los resultados en este tramo final de la temporada así lo demuestran”. Por ello, ha proseguido, que esta cita es una buena oportunidad para continuar fomentando el baloncesto en edades tempranas y en nuestros adolescentes, en un año en el que “la actividad deportiva es incesante”, ha recordado el concejal.
Por su parte, el director de expansión del Campus Gigantes Basket Lover,
Sergio Sánchez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Toledo a este evento que busca fomentar el deporte base, y “llevar el baloncesto a la máxima gente posible y hoy podemos decir, “que Toledo es una sede totalmente asentada”, ha concluido.
Toda la información sobre el campus, el precio y las inscripciones puede consultarse
en este enlace.