Tomás Rufo desata la ilusión por el festejo en
Arenas. El comienzo de temporada del torero de
Pepino, con la rutilante actuación en la plaza de toros de Valencia que le valió su primera puerta grande en el Coso de primera categoría, su heroica tarde frente al viento en Castellón y la extraordinaria faena en el
Festival de Roquetas ha hecho que la gente se esté lanzando con ilusión al festejo de este domingo en Arenas de San Pedro.
En la zona aún se saborea la histórica encerrona de septiembre y los triunfos finales de temporada en plazas como Zaragoza junto al comienzo de ésta han hecho que las ganas por ver a Tomás crezcan aún más.
El cartel del Domingo de Ramos en la localidad abulense tan cercana a Talavera ha levantado una inmensa expectación al unir a nuestro paisano la presencia de una figura indiscutible como Emilio de Justo y la reaparición por un día de un torero muy querido en la tierra como César Jiménez.
El cartel está lleno de argumentos en una localidad preciosa que ofrece mil argumentos para pasar el día allí como su turismo y gastronomía. Las calles de Arenas se llenarán de talaveranos y habitantes de la comarca como si fuera cualquier día del verano donde Arenas es la segunda residencia de los talaveranos conviviendo con aficionados de toda España que no se quieren perder un auténtico acontecimiento.
El comienzo de año de Tomás quiere seguir la línea de los golpes dados hasta ahora y nadie quiere perderse el orgullo de seguir apoyando al torero.