La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha sigue dando pasos para seguir impulsando su marca. De esta forma, y junto con Autocares CID, empresa de Puertollano (Ciudad Real), se ha presentado el nuevo autobús para los desplazamientos de las selecciones regionales.
Respetando el color principal y destacado de la región, presente en la indumentaria de las selecciones regionales, granate, el nuevo autobús adquirido por la empresa minera se encuentra completamente vinilado para los servicios de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Más de 30 años al servicio de las selecciones regionales para sus participaciones en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, permiten a la Federación seguir confiando en esta alianza por muchos años más.
Un autobús de nueva generación, de la marca Mercedes BENZ modelo Tourism, con 55 plazas, adaptado para personas con movilidad reducida, sistemas de seguridad a la última vanguardia, tomas USB, WIFI, con casi 13 metros de longitud y muchas extras que hacen de la comodidad uno de sus puntos fuertes. Todo ello, superando con creces al modelo anterior.
Incluye detalles como el patrocinio de la Universidad de Castilla-La Mancha y Realturf, además de las redes sociales del ente federativo, así como sus habituales hashtags para con las selecciones: #somosCLM y #genCLM.
La expedición que componen las selecciones sub-12 y sub-14 para su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se va a disputar en Blanes (Gerona), han sido los primeros en utilizar el nuevo autobús federativo.