www.lavozdeltajo.com

"CON UN SUELDO PAGADO POR TODOS"

Escándalo en Talavera por lo que ha hecho una persona de Vox, del Gabinete de Alcaldía

Escándalo en Talavera por lo que ha hecho una persona de Vox, del Gabinete de Alcaldía
Ampliar

Los socialistas critican que esta persona haya estado dos horas haciendo fotos en el Pleno, ausentándose de su puesto de trabajo, mientras "había ciudadanos esperando a ser atendidos"

Por LVDT
viernes 28 de marzo de 2025, 14:04h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Socialista de Talavera de la Reina (Toledo) ha denunciado que personal eventual del Gabinete de Alcaldía (de Vox), Gloria Camacho, que no ejerce como prensa, cuya función es atender a la ciudadanía "y cuyo sueldo está pagado por todas y todos los talaveranos, esté ausente de su puesto de trabajo con fines partidistas".

Así se han referido a una persona del Gabinete de Alcaldía que ha estado dos horas en el Pleno de este viernes, usando medios del Ayuntamiento, "dedicándose a hacer fotografías contra la oposición y a usarlas en redes sociales de forma malintencionada, en lugar de ocuparse de sus funciones laborales".

Los socilistas denuncian que durante ese tiempo en el que esta persona ha estado ausente de su puesto de trabajo "había ciudadanos esperando a ser atendidos".

Desde el Grupo Socialista han trasladado ya al propio alcalde, José Julián Gregorio, que o cesa en estas actividades o se verán en la obligación a ir a "denunciar esta situación", ya que no es la primera vez que su socio de gobierno utiliza los recursos que pagamos todos los ciudadanos de Talavera como si fuese su cortijo.

Finalmente, han afirmado que si el alcalde no frena, de una vez por todas, a su primer teniente de alcalde, David Moreno (Vox), serán los juzgados quienes lo hagan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios