www.lavozdeltajo.com
El PSOE destaca la no asistencia del PP a la celebración del 4º aniversario del 20-J

El PSOE destaca la no asistencia del PP a la celebración del 4º aniversario del 20-J

Gutiérrez considera una “falta de respeto” que el PP, como el Ayuntamiento, formen parte de la Plataforma y que no apareciesen en estos actos

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

El secretario general del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, ha denunciado la ausencia del Partido Popular a los actos conmemorativos que se celebraron ayer por los cuatro años de la manifestación que tuvo lugar en la ciudad para defender nuestros ríos. Gutiérrez, ha destacado que es una falta de respeto, ya que no estuvieron presentes en un acto de unidad en torno a la defensa del Tajo y el Alberche y no solo eso, sino que tampoco apareció nadie en representación del Gobierno municipal cuando el Ayuntamiento forma parte de la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche.

El secretario general también ha querido hablar sobre la falta de actitud democrática que tiene el Gobierno de Gonalo Lago, refiriéndose más concretamente al concejal de Cultura y Festejos, José Luis Muelas. Así, destaca que no puede ser que, por un capricho de un concejal, una asociación de vecinos quede al margen de una actividad, como la de la noche de San Juan, que la AA.VV. San Jerónimo lleva celebrando durante tantos años, con gobiernos tanto del PSOE como del PP.

Por este motivo, Gutiérrez ha recomendado a Lago que remueva a su Gobierno, puesto que estamos en la segunda parte de la legislatura y, está claro que esto no funciona. Hay concejales que no están a la altura de las circunstancias, haciendo que fallen las concejalías y eso, es algo que perjudica seriamente a la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios