El Ayuntamientode Torrijos (Toledo) denuncia los actos vandálicos de la quema de contenedores. La calle Doctor Fleming, sita en el barrio de Las Colonias, amanecía en días pasados con la desagradable sorpresa de la quema de un contenedor de basura.
Desde la concejalía de Medio Ambiente, titularidad de Mila Triviño, se apela al civismo y a la responsabilidad social pues este tipo de actos vandálicos.
Recuerdan que estos actos "perjudican directamente a los vecinos y a las arcas públicas", tanto por la instalación de un nuevo contenedor como por los gastos derivados de la limpieza.
El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) expresa su total rechazo y aplicará las sanciones más graves que permita la ordenanza y la ley.