www.lavozdeltajo.com

INAUGURACIÓN

¿Por qué han visitado Toledo las famosas Carmen Borrego, Marta López y Adara Molinero?

Las imágenes de Carmen Borrego, Marta López y Adara Molinero en Toledo
Ampliar
Las imágenes de Carmen Borrego, Marta López y Adara Molinero en Toledo

Compartieron conversación, selfies y disfrutaron de un vino español preparado por el querido restaurador toledano Adolfo Muñoz

Por LVDT
domingo 02 de marzo de 2025, 08:07h

Escucha la noticia

Divertida inauguración de Nail Factory en la calle México de Toledo, la segunda de las tiendas de la empresaria Cruz Cuadrado González, que se suma al stand del Centro Comercial de la Luz del Tajo y la próxima apertura de Nail Factory en la calle de la Sillería de Toledo, previendo la creación de 25 puestos de trabajos.

A la misma asistieron además el gerente de Nail Factory en España, Elías Díaz, y los responsables de Tiendas y Marketing Marta Cidoncha y Alberto de la Peña.

Cerca de un centenar de personas se acercaron a conocer los servicios de la franquicia y a las influencer Carmen Borreguero, Adara Molinero y Marta López quienes compartieron conversación, selfies y disfrutaron de un vino español preparado por el querido restaurador toledano Adolfo Muñoz. -Puedes ver las imágenes al final de la noticia-

Esta iniciativa reafirma el compromiso de Cruz Cuadrado con el comercio de proximidad, apostando por el desarrollo económico local y la generación de empleo.

"Estamos muy ilusionados con la apertura de la próxima tienda en el Casco "pues creo que prestar este servicio para una población tan particular y querida como es la del Casco, va mucho más allá de la estética".

"Para nosotros son importantes dar servicio a las personas mayores también, ofrecer una posibilidad cercana y diaria de poder hacernos sentir las mujeres bien por dentro y por fuera", afirmaba la propietaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios