El Grupo Municipal Socialista de Talavera ha denunciado que, según han podido conocer, el servicio de la zona azul (ORA) sigue sin funcionar correctamente en la ciudad.
Así, han recordado que el servicio de la zona azul no funciona con normalidad desde el pasado 1 de enero de 2025, momento en el que se remunicipalizó el servicio desde el Gobierno de PP y Vox "a pesar de que precisamente el portavoz de ultraderecha, David Moreno, exigía quitar este servicio cuando se encontraba en la oposición".
Ahora, "lo que parece es que prima el interés recaudatorio de José Julián Gregorio y de David Moreno por encima de sus vecinos y vecinas, puesto que ellos sabían que este servicio no estaba funcionando correctamente y aun así no han dicho una sola palabra al respecto, dejando que los talaveranos y las talaveranas sigan utilizando la zona azul".
Una vez más, los socialistas han pedido al Gobierno municipal que suspendan este servicio hasta que todo esté en orden y que se informe a la ciudadanía con días de antelación cuando vuelva a funcionar correctamente.