www.lavozdeltajo.com

LOS NAVALMORALES

El Euromillón deja 146.483 euros en este pueblo cerca de Talavera

Los Navalmorales / Turismo CLM
Ampliar
Los Navalmorales / Turismo CLM

Donde se ha validado un boleto de tercera categoría

Por D.M.M.
sábado 08 de febrero de 2025, 13:06h

Escucha la noticia

El sorteo del Euromillón celebrado este viernes, 7 de febrero, ha dejado un buen pellizco en un pueblo de Toledo. En Los Navalmorales, muy cerca de Talavera de la Reina, se ha sellado un boleto de tercera categoría cuyo agraciado recibirá 146.483, 25 euros.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 10, 23, 24, 29 y 45. Las estrellas son 8 y 10. Mientras que ‘El Millón’ con el código LHB41856, ha sido validado en Lorca (Murcia).

En el sorteo de Euromillones de este pasado viernes no existen acertantes de Primera Categoría (5 + 2 estrellas). La recaudación de este sorteo ascendió a 54.590.030 euros.

En España existen dos boletos acertantes de tercera categoría (5) que han sido validados, además de en Los Navalmorales, en Madrid.

EUROBOTE MILLONARIO. Con el Eurobote generado, en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante de Primera Categoría (5+2) podría ganar 62 millones de euros.

¿CÓMO JUGAR A EUROMILLONES? Cada apuesta de Euromillones consiste en seleccionar 5 números de una tabla de 50 (números del 1 al 50) y dos estrellas de una tabla de 12 números (del 1 al 12). En Euromillones se destina el 50% de la recaudación a premios. El precio de una apuesta son 2,50 euros.

Para participar solamente tienes que elegir si quieres jugar al siguiente sorteo o a los dos de la semana (hay sorteos los martes y viernes). Elige una combinación de 5 números y dos estrellas que deseas jugar o dejar que el sistema te ofrezca una aleatoria.

Puedes jugar hasta 5 combinaciones de 5 números y 2 estrellas (apuestas sencillas de varios bloques) de una sola vez o una combinación de más números o estrellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios