Un CF Talavera guerrero (segundo clasificado del Grupo V de la Segunda Federación) ha demostrado que es uno de los favoritos para lograr el ansiado ascenso. En un partido donde los cerámicos han ido de menos a más, han sacado un valioso punto en su visita a Melia.
Con dos goles en los último minutos del partido, los hombres de Javi Vázquez tuvieron en la punta de las botas el esperado vuelco al marcador. Finalmente, las tablas a dos goles han savido a poco.
La primera parte del encuentro, celebrado este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ha sido de claro dominio melillense. El único gol ha sido materializado por Moha Bassele en el minuto 18’.
El partido parecía controlado por los de la ciudad autónoma, pero los nervios se apoderaban del equipo con el gol de Solano, quien en una gran acción individual a la contra recortada distancias en el 84’.
La segunda mitad se reanudaba con un CF Talavera volcado hacia la portería de Loscos, aunque sin materializar sus oportunidades. Y el Melilla no perdonó. Ceballos, en el 56, se sacaba un obús con su pierna derecha para hacer un golazo para dar tranquilidad al equipo.
El CF Talavera siguió luchando hasta el final y empató en el descuento por mediación de Sánchez. El UD Melilla dejaba escapar un encuentro que dominaba, pero la insistencia blanquiazul dio sus frutos y sacó del Álvarez Claro un valiosísimo punto.
El colegiado encargado de arbitrar el encuentro ha sido Juan Francisco Roca Robles, árbitro del comité murciano que cuenta 5 temporadas de experiencia arbitrando la categoría.
PRÓXIMO PARTIDO. El conjunto cerámico, segundo a siete puntos del líder CD Guadalajara, lucha por conseguir su cuarta victoria seguida antes de recibir en el Municipal El Prado a los morados.