El CP Villarrobledo, un histórico del fútbol regional, se encuentra en una situación agónica que puede materializarse en su desaparición.
Por ello, el Villarobledo ha lanzado un grito de auxilio al fútbol español. “La afición del CP Villarrobledo os necesita. Para salvar a nuestro querido equipo rogamos que cada uno de los 18 equipos de los 18 grupos de la categoría tercera RFEF aporte la cantidad de 180€, necesaria para poder hacer frente al coste que tiene que asumir nuestro amado Villa y así poder terminar la presente temporada", han publicado en un comunicado.
SIN DINERO. Tras expirar el plazo dado la semana pasada por la plantilla al club para que ingresara el.dinero que se les debía a los jugadores (30.000 euros con los que abonar una nómina de las dos adeudadas, noviembre y diciembre), parte de la plantilla de común acuerdo con el club, decidía rescindir su contrato y marcharse a otros equipos.
Los jugadores que dejan el club rojillo son el delantero Iván Garrido, el centrocampista Miguel Vives, el extremo y máximo goleador del equipo, Carmelo Merenciano y el central colombiano, Mario Lozano.
A UN PARTIDO DEL DESCENSO Y LA EXPULSIÓN LIGUERA. El CP Villarrobledo anunciaba en las redes sociales que no asistiría al partido liguero de esta jornada que le enfrentaba al Villacañas .
"El equipo no viajará el próximo sábado día 25 a Villacañas, ya que por la situación del club no se cuenta con los jugadores necesarios para ello y tampoco podemos ofrecer a los mismos unas condiciones mínimas para dicho desplazamiento y partido".
Hay que recordar que si se produce una segunda incomparecencia en misma temporada, el equipo puede ser es expulsado de la competición y descendido de categoría.