‘MasterChef Junio 11’ celebró el pasado jueves, 9 de enero, su espera final, donde la pequeña Valentina se alzó como la gran ganadora del programa. Sin embargo, uno de los protagonistas de la noche fue el chef talaverano Carlos Maldonado, quien sorprendió y cautivó a todos con la presencia de su hijo Charly, de tan sólo siete años.
Carlos, ganador de una estrella Michelin y conocido por su restaurante Semillas así como la Fundación Raíces en Talavera de la Reina (Toledo), se mostró orgulloso de presentar a su hijo ante el jurado y los aspirantes.
Charly, aunque algo tímido ante las cámaras, no tardó en ganarse el corazón de todos, incluido el del propio Carlos, quien no dudó en presumir de su pequeño. El hijo del cocinero sorprendió a todos cuando confesó que no le apasiona demasiado la cocina, aunque confesó que sí disfruta de la pastelería, especialmente los mochis, su especialidad.
Carlos ya había anunciado previamente en su cuenta de Instagram que volvería a las cocinas de 'MasterChef' junto a su mejor amigo: su hijo. “Estas cocinas fueron la semilla del cambio en mi vida y ahora vuelvo más viejo pero con más ilusión que nunca”, compartió Maldonado, dejando claro lo importante que es la familia en su vida.
La química entre ambos es evidente, ya que en su perfil de Instagram Carlos comparte constantemente videos y fotos de ellos cocinando juntos, algo que que también ha cautivado a todos los espectadores. De hecho, los jueces del programa no tardaron en bromear sobre la posibilidad de ver a Charly como uno de los futuros aspirantes de 'MasterChef Junior'.