El Ayuntamiento pone en marcha el desarrollo del Campamento Urbano de Verano 2013
La Junta de Gobierno Local adjudicará a Odelot Gestión la organización y desarrollo del Campamento Urbano de Verano en el que participarán 360 niños de 3 a 14 años
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, junto con la concejala, precisaron que paralelamente a esta adjudicación –cuya cantidad es de 38.739 euros-, el Ayuntamiento está resolviendo las 484 solicitudes que se han presentado para las 360 plazas disponibles.
Para Saavedra esta iniciativa tiene el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral de los toledanos y al mismo tiempo ofrecer actividades de ocio para los nilños. El campamento se desarrollará en tres turnos de una quincena cada uno, los dos primeros en el colegio Alfonso VI y el tercero en el colegio Jaime de Foxá. Aunque también realizarán excursiones a los Montes de Toledo o visitas a la granja escuela que gestiona la empresa concesionaria.
Del total de plazas, 80 son reservadas para niños de familias que reciben atención por parte la Concejalía de Bienestar Social. El precio máximo del Campamento es de 88 euros para un niño, 66 para dos, 44 si son tres los hermanos inscritos y 22 si acuden cuatro o más. No obstante, se ha establecido un baremo en función de la renta familiar que permite ayudas del 25, 50 o 75 por ciento sobre esta cuota.