El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no ha dejado claro. El jefe del Ejecutivo autonómico se ha propuesto dar "todavía más batallas" en 2025 para defender los intereses de esta región. "No vamos a dar un paso atrás", ha manifestado con rotundidad.
Durante su intervención en el acto de clausura de 'Castilla-La Mancha, Región Europea del Deporte 2024', García-Page ha señalado que tanto a él como a su Gobierno les ha tocado en este año que está a punto de terminar "dar muchas batallas".
"Que nadie se engañe, en el 2025 daremos más todavía y no solo daremos más, sino que no vamos a dar un paso atrás porque tenemos muy claro cuáles son los intereses de esta tierra y cuáles son los intentos de privilegios y de egoísmo que a veces se cuelan, o en algunos territorios o en algunas clases", ha argumentado; el referencia a otras regiones como Cataluña y la financiación.
Una tarea en la que espera contar con el apoyo de toda la región, en lo que ha considerado un "propósito elemental" y una "obligación" para él. "Lo tengo que hacer porque lo tengo en convicción pero además lo creo", ha concluido García-Page.