Un accidente de tráfico -una colisión en cadena en la que se han visto implicados cuatro vehículos- está generando retenciones kilómetricas en la autovía A-5.
El siniestro ha tenido lugar este jueves, sobre las 11:30 horas, a la altura del punto kilométrico 94, en Los Cerralbos (Toledo), según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.
El suceso, tal y como muestra la imagen de las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha ocasionado largas retenciones en la mencionada autovía, sentido Madrid, próximo a la localidad toledana de Talavera de la Reina.
Las mismas fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112, han detallado que todos los implicados en el siniestro han resultado ilesos.
Las hileras de vehículos se extienden durante varios kilómetros. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y operacros de mantenimiento de carreteras.