La 47ª Asamblea General de Fedeto ha finalizado con la intervención de un invitado de excepción. El abogado Alberto Ruiz Gallardón, han participado en este encuentro con empresarios de toda la provincia de Toledo y de diferentes sectores de actividad económica.
El presidente de Fedeto, Javier de Antonio, ha destacado la "incipiente amistad que nos une con Alberto, tras varios encuentros mantenidos durante el año". De Antonio ha señalado que "le agradecemos que haya aceptado la invitación de Fedeto, para reflexionar con nosotros sobre la actual coyuntura empresarial y política".
Alberto Ruiz Gallardón ha realizado una profunda reflexión basándose en su dilatada trayectoria política. Recordemos que ha sido Presidente de la Comunidad de Madrid de 1995 a 2003, alcalde de Madrid desde 2003 a 2011, y Ministro de Justicia entre 2011 y 2014.
Gallardón ha realizado un análisis de la actual situación empresarial y política en España. Pero también respecto a cómo pueden afectar a nuestro país las grandes decisiones de las potencias mundiales, apuntando a que Europa debe recuperar sus fortalezas.
Una región la europea, que ha visto como China y EEUU ha ocupado el protagonismo de la geopolítica mundial.