La localidad de Yeles (Toledo) está de luto tras la trágica muerte de Rubén Claudio del Palacio, jefe de la Policía Local.
Rubén Del Palacio, casado y con una niña de cuatro años, "siempre será recordado con respeto y admiración por su trabajo e impliación al servicio de nuestro pueblo", ha publicado el Ayuntamiento en su cuenta de Facebook.
Su compromiso y profesionalidad dejan una huella "imborrable" en todos los que le conocieron tanto a nivel personal como profesional.
"Se me ha ido un héroe. Le admiraba y respetaba con todo mi corazón. Le tendré siempre en mi memoria por la gran persona que ha sido", es tan solo uno de los muchos mensajes que están dejando tras el conocimiento de la fatídica noticia.
El martes, Rubén falleció en Illescas, donde vivía con su esposa y su hija de 4 años, en un trágico suceso (suicidio) que ha conmocionado a todos, tal y como ha informado ABC.
'En nombre de todas las personas que forman parte del Ayuntamiento, expresamos nuestro más sincero respeto y dolor a toda su familia, esposa e hija en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz".