El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, ha destacado el “orgullo” que es para Talavera haber contado con “el excelente servicio” del Comisario Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Talavera, José María Delgado,jubilado recientemente.
Así se ha pronunciado tras desearle lo mejor “para su próximo retiro” en un encuentro que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, donde el acalde ha señalado que Delgado “se ha desvivido” por velar por la seguridad de los talaveranos.
“Desde esta ciudad le agradecemos la dedicación que José María Delgado ha tenido con Talavera”, ha dicho Gregorio, que ha resaltado que el Comisario Jefe “siempre ha estado atento a las necesidades del Ayuntamiento”, dado que ha existido una estrecha colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local.
José María Delgado ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en el año 1982 y tras una amplia trayectoria en diferentes puntos del país, en 2016 ascendió a comisario. Tras su paso por la Comisaría de Puertollano recaló en Talavera de la Reina “donde ha desempeñado una impecable labor y ha dejado un gran poso para generaciones venideras”.