El Corte Inglés de Talavera de la Reina ha comenzado a prepararse para la Navidad con la colocación de sus luces y adornos festivos, entre los que destaca una gran estrella en la entrada principal. Aunque la decoración ya está instalada y lista para deslumbrar a visitantes y vecinos, el esperado encendido de las luces todavía debe esperar unos días.
La estrella y los demás elementos decorativos aportan un adelanto del ambiente navideño que llenará el centro comercial en los próximos días, invitando a los vecinos a sumergirse en la atmósfera festiva.
Se espera que el encendido oficial de las luces tenga lugar en los próximos días, marcando el inicio de la temporada navideña y sumándose a la magia de una de las épocas más esperadas del año.
17 AÑOS HACIENDO HISTORIA EN LA CIUDAD
Este año, El Corte Inglés de Talavera ha cumplido 17 años. El 4 de mayo de 2007 abría sus puertas el primer gran almacén que Grupo El Corte Inglés inauguraba en Castilla-La Mancha.
La situación estratégica de la Ciudad de la Cerámica fue determinante para que El Corte Inglés se estableciese en la ciudad, abarcando una comarca que supera los 100.000 habitantes.
A lo largo de estos años, la firma comercial ha incorporado nuevos servicios online para sus clientes de Talavera, pero manteniendo una firme apuesta por mantener el gran nivel de calidad y servicio al cliente en la venta presencial.