La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos cubiertos al principio en la mitad norte e intervalos nubosos en el resto tendiendo por la mañana a intervalos nubosos o cielos poco nubosos y de nuevo a cubierto al final en el suroeste.
Lluvias y chubascos de madrugada en la mitad norte que serán fuertes en el cuadrante nordeste e irán acompañados de tormentas en la Serranía de Cuenca y que tenderán a amainar a partir de la mañana salvo en zonas altas del sistema Central, donde se mantendrán de forma más débil. No se descartan precipitaciones débiles al final del día en el extremo suroeste.
Temperaturas mínimas en descenso, algo más pronunciado en Ciudad Real; máximas en ascenso en la mitad oriental y localmente en Toledo. En Ciudad Real, ligero descenso en el extremo suroeste, cambios ligeros en el resto. Viento flojo de este y sureste.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 18 grados en Albacete, entre los 9 y los 19 en Ciudad Real, entre 10 y 20 grados en Cuenca, entre 11 y 21 grados en Guadalajara y entre 12 y 20 grados en Toledo.