ADIT seguirá contando con la colaboración de la Fundación Soliss para esta temporada. La aseguradora apuesta así por continuar apoyando la labor que desde la asociación se viene realizando de promover el deporte inclusivo en Talavera de la Reina y su comarca.
Siempre es una buena noticia que una empresa colabore con el proyecto que realizas y mucho más lo es renovar el acuerdo y seguir apostando una temporada más por este proyecto deportivo, social e inclusivo que lleva en su ADN la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT).
La asociación talaverana seguirá contando una temporada más con el respaldo de la Fundación de Soliss Seguros, que hay que recordar que es la única aseguradora castellano-manchega y que en su apuesta por el deporte inclusivo y accesible ha decidido seguir confiando en este joven proyecto nacido en 2023 y que alcanza casi a un centenar de familias de Talavera de la Reina y comarca.
Santiago Ramos, presidente de ADIT, se muestra muy agradecido por la continuidad de la fundación de la aseguradora: “Queremos darle públicamente las gracias a la Fundación Soliss por seguir confiando en nosotros y porque gracias a su apoyo y el de las distintas empresas colaboradoras, podemos seguir dando pasitos firmes en nuestro proyecto”.
Y es que este proyecto de 2024 ya ha arrancado con el inicio este mes de septiembre de los entrenamientos para los chicos y chicas de la sección de Fútbol Sala. Por su parte para el mes de octubre será el turno de la Equinoterapia, Natación, Baloncesto y Tenis.