La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes de evolución en el Sistema Central.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento, que será más acusado en Albacete. Temperaturas máximas en ascenso ligero, más pronunciado en el sur de Hellín y Almansa y localmente en Alcaraz y Segura, donde se podrán alcanzar los 39 grados.
Viento flojo variable de madrugada y al final del día, con predominio de la componente oeste durante las horas centrales y con algún intervalo moderado de sur en el sureste de Albacete, al final de la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 38 grados en Albacete, entre los 20 y los 37 en Ciudad Real, entre 19 y 34 grados en Cuenca, entre 20 y 35 grados en Guadalajara y entre 19 y 36 grados en Toledo.
Por otro lado, en Talavera de la Reina y municipios cercanos los cielos estarán despejado y la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 36 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 16.