El nuevo anuncio de Repsol ‘para ser conductor de primera, aprovecha…’ cuenta con la participación de dos talaveranos, la actriz Patricia Vázquez y su padre Antonio Vázquez, quienes vuelven a ser protagonistas en esta ocasión de un spot publicitario —fotos y vídeo al final de la información—.
Desde La Voz del Tajo hemos hablado con Patricia, quién nos ha asegurado que ni su padre ni ella contaban con ese anuncio, ya que ambos iban simplemente a renovar sus fotos en la agencia de actores y figuración a la que pertenecen, ‘Bendita Profesión’.
Fue una vez allí cuando les propusieron si querían grabar el anuncio esa misma tarde, ya que justo les habían fallado dos personas. “Nos dijeron la ubicación, llegamos y no había nadie, nos sorprendimos porque al llegar no había nadie, nos habían dicho que empezaba a las 18:15 y eran las 18:30, pero a las 18:45 empezó a venir gente”, cuenta la talaverana.
“Vistieron a mi padre y le colocaron en primera fila, yo no iba a estar en primera fila porque me tocaba arriba del todo, pero el director me dijo que me quedase allí”, asegura, por lo que se puede ver y distinguir a ambos perfectamente en el spot.
Patricia además ha querido contar a este medio una de las anécdotas que tuvo durante el rodaje. “Cuando sale la gente cantando, la voz que más suena es la mía, me vino el director y me dijo que como era la que mejor se sabía la canción que la cantase fuerte, me eché a reír porque justo hacía poco que había ido al hormiguero a cantar mal y ahora me decían que cantaba bien”.
Al terminar la grabación del anuncio la actriz talaverana es cuando asegura que el director le comentó que se le iba a ver, “me dijo que la imagen iba a terminar con mi padre, pero que se me iba a ver bastante bien y que pidiese derechos de imagen”.
“Para nosotros, dos talaveranos, es un orgullo poder representar a Talavera de la Reina en un anunció de Repsol, fue un día y una experiencia muy bonita. Pensar que sólo íbamos a hacernos fotos y al final terminamos grabando un anunció”, concluye.