El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio y el concejal de Urbanismo, Benedicto García han asistido al nacimiento de un nuevo grupo de empresas, GdLEC, que se ha implantado en el polígono Torrehierro.
GdLEC está compuesta por los socios y asociados de GRUMELEC, una asociación de almacenes de material eléctrico con casi 25 años de historia, cuyo gerente será David Cañas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Gregorio manifestó su satisfacción por haber elegido Talavera para su nuevo proyecto “como alcalde solo puedo tener palabras de agradecimiento por vuestra elección, y además creo que es un gran acierto, porque nos encontramos en el eje Madrid-Lisboa y muy cerca de la autovía de la plata, que cruza el país desde Asturias hasta Cádiz”.
“En ese sentido, quiero felicitar a David Cañas porque estamos convencidos de que este polígono terminará creciendo a medio plazo y después será muy difícil encontrar suelo al precio actual”, añadió el alcalde.
GRUMELEC, compuesta por 43 socios y asociados en todo el territorio nacional, es una central de compras sita en Barcelona y cuyo principal cometido es el de negociar con los proveedores del sector para obtener las mejores condiciones de compras y canalizar las mismas hacia los diferentes socios y asociados que componen el Grupo.
Por su parte, el coordinador de GRUMELEC y GdLEC, Alfredo Caballero valoró la presencia de José Julián Gregorio en la asamblea “para nosotros es importante contar con el apoyo del ayuntamiento porque nuestra previsión de permanencia en la ciudad es larga, a la vez, que se ha diseñado un plan director estructurado en varias fases de expansión”.
“En nombre del equipo de gobierno os deseamos prosperidad y buenas cifras de ingresos, que a larga repercuta en la contratación de más personas y la ampliación de las instalaciones” finalizó Gregorio.