TALAVERA
El Centro de Reparaciones Hermanos Jiménez abrió sus puertas a 400 personas
El remodelado y ampliado centro celebró una jornada para mostrar su apuesta de futuro en la reparación del automóvil con este taller de vanguardia.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Alrededor de cuatrocientas personas entre clientes, proveedores, plantilla y amigos se dieron cita el pasado viernes en la Jornada de Puertas Abiertas que los hermanos Javier, Alfredo y Felipe Jiménez Cantalejo organizaron para dar a conocer la ampliación y las nuevas instalaciones de su Centro de Reparaciones, ubicado en el número 4 de la calle Jaime I. Más de 1.500 metros cuadrados en donde se dan cita la más moderna maquinaria y las últimas tecnologías puestas al servicio de la seguridad de nuestros vehículos.
Durante el acto central, fue el mayor de los hermanos, Javier, quien dirigió unas palabras a todos los presentes agradeciendo su asistencia y confiando en que esta nueva etapa del negocio familiar siga siendo respaldada por sus clientes, como hasta ahora lo ha venido siendo en los cerca de 25 años de trayectoria empresarial.
El acto tuvo una parte muy emotiva cuando sus padres, Felipe Jiménez y Guadalupe Cantalejo, recibieron de parte de su nieta mayor Andrea sendos reconocimientos.
Centro de Reparaciones Hermanos Jiménez cuenta entre sus valores añadidos con una flota de vehículos de cortesía propia; trabajan con todas las compañías aseguradoras y disponen de servicio de grúas propias. Cuentan además con el elemento diferencial de atender nuestra llamada a cualquier hora del día, cualquier día del año, con independencia de si es laboral o festivo. Además, no es necesario desplazarnos hasta sus instalaciones para llevar nuestro vehículo averiado; Hnos. Jiménez recepcionan y entregan el automóvil en el punto indicado por el cliente.