Según ha informado el CD Cazalegas EB a través de una publicación en sus redes sociales, Rubén Pulido ya no entrenará más al club por una decisión “cordial y de mutuo acuerdo”.
“Nuestros caminos se separan una vez ha finalizado esta inolvidable temporada 2023/2024, en la que Rubén Martín Pulido ha escrito varias de las páginas más exitosas en la corta trayectoria de nuestro primer equipo”, han señalado.
Han hecho hincapié, además de al primer título de liga y consiguiente ascenso de Preferente en su primer año al frente del equipo, a la temporada que suponía su debut en Tercera RFEF logrando el subcampeonato liguero y disputando la fase de Play Off de ascenso a Segunda RFEF.
Han asegurado también que queda “para el recuerdo aquella inolvidable eliminatoria de Copa del Rey” que les enfrentaba a la Real Sociedad, pero han indicado que “más allá de lo conseguido, a nivel de resultados, desde el club valoramos el cómo se han conseguido, con una propuesta futbolística y un estilo propio reconocible y reconocido por la mayoría de equipos a los que nos hemos enfrentado”.
También ha querido “agradecerle su seriedad y compromiso” con el proyecto y que con su trabajo “haya contribuido a dar pasos muy importantes para dotar de mayor profesionalismo al mismo”.
Por último, le han deseado “la mayor y mejor de las suertes en la próxima aventura deportiva que emprenda, desde el convencimiento en nuestra entidad de haber disfrutado de un gran entrenador pero, sobre todo, de una magnífica persona”.