El Consejo de Gobierno del próximo martes aprobará el proyecto para la creación de la Estación Internacional de Illescas (Toledo), por un importe de 3,3 millones de euros. Se prevee que la estación intermodal ocupe 10.500 metros cuadrados.
Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su visita a las instalaciones de Pinturas Iris, ubicadas en el Polígono Industrial El Salvador II, la localidad albaceteña de La Roda.
“Vamos a aprobar en otra de las zonas de crecimiento importante, en el entorno de Madrid-Illescas, una Estación Intermodal de Transportes, que significa 3,3 millones de euros que, además, vienen con fondos europeos", ha aseverado el presidente del Ejecutivo regional.
"Creo que a la postre todo tiene que ver, la economía como la vida es como un circuito en el que tiene que funcionar tanto lo público como lo privado de una manera que sea rentable, rentabilidad social, que buscamos, sobre la base de que haya rentabilidad económica”, ha afirmado García-Page.