Las tres personas detenidas por dar una paliza a un agente de la Policía Nacional, que estaba fuera de servicio, durante las ferias de San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo), han quedado en libertad provisional.
Estas tres personas, ha informado Noticias CMM, han pasado este miércoles a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera.
Los tres acusados de dar una paliza al agente (que sufrió varias lesiones, como una fractura de peroné) están imputados, de manera provisional, de un delito de lesiones.
Tras tomarles declaración, la titular del juzgado ha decretado libertad provisional y una orden de alejamiento, así como se les ha prohibido mantener comunicación con él. La investigación sigue abierta.
Las versiones de lo sucedidos varían en función de quien la cuente. Mientras testigos presenciales consultados por La Voz del Tajo aseguran que los tres presuntos autores le dieron una paliza e intentaron asfixiarle con la rodilla; los acusados defienden su inocencia y aseguran que fue el agente el que "les atacó", y que "no sabían que era policía", tal y como ha informado el abogado de los acusados a La Voz del Tajo.