El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha mostrado su enérgico rechazo a las agresiones vividas este fin de semana en el recinto ferial de la ciudad donde se están celebrando las Ferias de San Isidro.
La concejala de Festejos, María Pilar Guerrero, y de la edil de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, en la Junta Local de seguridad tras el quinto día de ferias. Muñoz ha explicado que en el día de ayer, la Policía Local ha llevado a cabo varias intervenciones significativas en nuestra ciudad.
Un hombre ha sido víctima de una agresión con arma blanca; la Policía Nacional está llevando a cabo la investigación y las diligencias pertinentes para esclarecer estos hechos, “y desde el equipo de Gobierno le deseamos una pronta recuperación”.
La edil ha lamentado informar de que un agente de la Policía Nacional, quien se encontraba fuera de servicio, ha sido víctima de una paliza por parte de varias personas. “Expresamos nuestra más profunda condena y nuestra solidaridad y apoyo a nuestro compañero y le deseamos una pronta recuperación”, ha dicho la concejala.
Ambos cuerpos policiales continúan trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.
La jornada de ayer destacó por la impecable labor de Protección Civil, quienes atendieron de manera ejemplar a todas las personas que requirieron asistencia o ayuda.
Además, en su compromiso por garantizar la seguridad de nuestros más pequeños, se distribuyeron un total de 530 pulseras identificativas. Estas acciones reflejan el constante esfuerzo y dedicación de Protección Civil para velar por el bienestar de nuestra comunidad.
“Agradecemos profundamente el trabajo incansable de los voluntarios y miembros de Protección Civil, cuya labor es fundamental para la seguridad y tranquilidad de nuestros ciudadanos”.