El pasado 13 de abril falleció el conocido empresario Manuel Dégano Visedo a la edad de 62 años en su domicilio y rodeado de su familia tras haber luchado encarecidamente contra una dura enfermedad.
El 24 de mayo a las 20.00 horas en la iglesia de San Francisco se celebrará una misa funeral en su memoria. Su familia ha querido agradecer todos los mensajes cariñosos y el apoyo que han recibido tras su fallecimiento.
Manolo, como le gustaba que le llamaran su familia y amigos más allegados, libró una batalla sin cuartel en la que nunca se rindió gracias al apoyo de su esposa, María, por la que siempre profesó absoluta admiración, y sus hijos Marga, Manu y Amparo, que siempre estuvieron a su lado.
Manolo será recordado siempre por su actividad incansable como empresario de la construcción con su grupo de Empresas Dégano, ya que iba siempre acompañada de su eterna sonrisa y su innegociable sinceridad. Manolo ha sido y es una persona con la que una conversación siempre resultaba deliciosa. Como excelente relaciones públicas se afanaba en que a su alrededor, su gente, siempre estuviera bien atendida y en él encontrara esa solución imposible.
El orgullo por sus hijos fue otra de las facetas que adornaron a este amigo de sus amigos, porque así era. Padre abnegado pero justo en su proceder, nunca miró a nadie por encima del hombro y eso les enseñó a sus pequeños, a ser ‘personas normales’ se relacionaran con quien se relacionaran.