La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha asistido al desfile-concurso de carros y carrozas engalanados que se ha celebrado este domingo en Mora en el marco de la Fiesta del Olivo, que este año cumple su LXVI edición.
Cedillo ha asistido también una amplia representación de diputados provinciales, dejando claro el apoyo de la Institución provincial a esta fiesta "tan tradicional y querida en la provincia".
Cedillo ha felicitado al alcalde de Mora, Emilio Bravo, a la Corporación municipal y a todos los morachos que han participado en esta fiesta por el éxito de la misma.
Un año más, la fiesta, ha contado con un vistoso y colorido desfile al que han asistido centenares de personas, para seguir manteniendo esta fiesta, que tiene sus raíces en la celebración del final de la recolección de la aceituna, según ha informado la Diputación en nota de prensa.
Esta festividad, de larga tradición en Mora, está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y en ella se rinde homenaje al aceite de oliva, una de las señas de identidad de este municipio toledano.