Este lunes, 1 de abril, continúan las retenciones en las carreteras de Castilla-La Mancha, entre ellas la A-5, que conecta Extremadura con Madrid. -Imágenes al final de la información-.
La Operación Retorno de Semana Santa está provocando tráfico lento y rentenciones en los últimos días. A todo ello se suma que se ha ocasionado un accidente con al menos tres vehículos implicados en el kilómetro 87,9 de la A-5, dirección Madrid, a la altura de El Casar de Escalona. Por el momento no han trascendido más datos, pero el tráfico es lento y se recomienda aumentar la precaución.
La colisión ha tenido lugar sobre las 13.05 horas de este lunes. También ha tenido lugar otro accidente, sobre la misma hora cerca del km 113 a la altura de la localidad toledana de Pepino, dirección Madrid.
A la hora de redactar esta noticia-13.55 horas- hay grandes atascos. Desde Talavera de la Reina hasta Madrid (Príncipe Pio) el trayecto dura 1 hora y 56 minutos, cuando lo habitual es que sea de 1 hora y 10 minutos.
En sentido contrario, de Madrid a Talavera de la Reina, no hay retenciones y el tiempo estimado de llegada según Google Maps es de 20 minutos.