Una persona es detenida por un presunto delito de lesiones graves producidas por arma blanca
El presunto autor, acusó al lesionado de haberle quitado una cartera con 600 €, cuando éste fue a su domicilio a que le vendiera Trankimacin.
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Local de Puertollano, han detenido a 1 persona, como presunto autor de un delito de Lesiones Graves, producidas con arma blanca.
Agentes de Policía Nacional, tras recibir una llamada anónima al teléfono de emergencias policiales 091 manifestando que había una pelea en la que una persona se encontraba sangrando abundantemente con heridas de arma blanca, son comisionados para que se dirijan con urgencia al lugar de los hechos
Una vez en el lugar, observan como salía de un portal, una persona, conocida policialmente, y que los testigos allí presentes, señalaban como al autor de las lesiones sangrantes, manifestando que esa persona era la que había pegado la puñalada.
Esta persona al observar la presencia policial, emprende veloz huida, siendo interceptado por los Agentes de Policía a unos cien metros del lugar, ofreciendo gran resistencia a la detención.