Ikea, el gigante sueco de muebles, aterrizará en el Parque Comercial Abadía, en Toledo, con una nueva tienda. Este sábado, a las 10:00 horas,la empresa abrirá sus puertas en una nueva ubicación con el propósito de ampliar y mejorar el espacio que ya tenía en Toledo, el centro comercial Luz del Tajo.
La inauguración será especial, ya que IKEA ha anunciado que regalará un cheque de 200 euros a su primer cliente para gastar en la tienda, además de un detalle de apertura a los 200 primeros.
En esta nueva tienda los visitantes podrán experimentar una mejor experiencia de compra y disfrutar de un área de inspiración totalmente renovada, que contará con 8 ambientes de dormitorios, 4 de salones y 7 de cocinas donde poder inspirarse.
El nuevo espacio de IKEA contará con plazas reservadas para realizar el servicio de recogida y estará abierto al público de 10 a 22 horas de lunes a sábado.
Además, la tienda dispondrá de una venta directa de 175 productos para llevarse al momento y acceso al 100% del surtido en un plazo de 24 horas.