El CF Talavera no levanta cabeza y su situación comienza a ser muy preocupante. Los hombres de Pedro Díaz han sufrido una contundente derrota este domingo ante el CP Cacereño SAD.
El Talavera ha sumado una nueva derrota frente a otro conjunto extremeño, esta vez por un dolorosísimo 4-0, en un partido para olvidar que acrecienta todavía más la crisis que se vive en el conjunto blanquiazul.
Los cerámicos han visitado el estadio ''Príncipe Felipe' con la esperanza de retomar la senda de la victoria, pero lejos de conseguirlo, los talaveranos han vuelto a casa con con un saco de goles y con la sensación de que si siguen así el ansiado ascenso se presenta como una misión casi imposible.
Todo parecía ir medianamente bien durante la primera mitad del encuentro. Ninguno de los equipos ha sido capaz de estrenar el marcador en los primeros 45 minutos de juego. Lo han intentado Javi Fontán y Abe, pero el gol no ha llegado.
El encuentro ha llegado a la segunda parte con todo por decidir. Extremeños y castellano-manchegos se han tanteado mutuamente en el inicio del partido y ambos equipos han saltado al césped con la idea de sellar su triunfo.
Pero la esperanza de los de Talavera se ha esfumado con cuatro goles. El primero en estrenar el marcador ha sido Fernández en el minuto 57. El segundo gol no se ha hecho. Tan solo cinco minutos después Crespo ha marcado el segundo para los extremeños.
Y como no hay dos sin tres, Tellechea no ha dado respiro al CF Talavera y se ha sumado al festival extremeño en el Príncipe Felipe encajando marcando el tercero para su equipo en el minuto 70 de juego. El 4-0 definitivo ha sido obra de las botas del mismo jugador. En el minuto 90, Tellechea ha puesto la puntilla al Talavera.
Todo un recital de buen fútbol por parte del cacereño y una mala imagen de los talaveranos que deben sobreponerse si no quieren seguir cayendo en picado en la clasificación.
El colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez, ha sido el encargado de arbitrar el Cacereño–Talavera, junto a sus asistentes Kevin Iglesias Domínguez y Borja Cardoso Rodríguez.
FOTOS
Fotos: CF Talavera y CP Cacereño SAD