A primera hora de la mañana de este martes de la autovía A-42, a la altura de la localidad toledana de Olías del Rey, se vivió un gran susto en una gasolinera.
Todo comenzó cuando reventó un neumático de un camión y, poco después, se incendió. Este incidente ocurrió justo al lado de una estación de servicio Repsol, tal y como ha adelantado Cadena Ser.
Según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se recibió un aviso de una posible explosión. Sin embargo, resultó ser el reventón de una rueda de un camión de obras que estaba ubicado en el punto kilométrico 63,3 (datos de la Dirección General de Tráfico), próximo a las urbanizaciones de Olías.
Hasta el lugar del siniestro acudieron bomberos para sofocar las llamas y evitar que la situación empeorara, han detallado las mismas fuentes. A consecuencia de este suceso, se procedió a cortar una de las entradas de la autovía A42 (zona de los Olivos y los Pinos).
El suceso con el camión provocó retenciones en esta vía, una de las principales de Toledo y que conecta a la capital regional con Madrid, según informó la DGT atascos que ya se han solucionado y el tráfico es normal en la zona.