Un accidente de camión ha obligado en la mañana de este martes al corte de la carretera CM-5150 a la altura del municipio toledano de Corchuela, mientras se realian las tareas para retitar el vehículo pesado de la calzada.
El accidente tuvo lugar este lunes, en torno a las 17:37, cuando el camión, que transportaba arquetas de hormigón, sufrió una salida de vía, quedando volcado en la calzada.
Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha no hay que registar heridos.
Las mismas fuentes del 112 han detallado que la carga del camión y el propio vehículo se ha mantenido en la vía, generando problemas de seguridad en la carretera.
Por ello, efectivos de la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras han procedido al corte de carretera en ambas direcciones mientras se realizan las labores de retirada.
Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, mientras se realizan las labores de limpieza se ha establecido un itinerario alternativo por la carretera TO-1291.