Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad madrileña de Tres Cantos, certificando su apuesta por la atención personalizada —sin cita previa, sin restricciones de horarios o condiciones y sin mandar al cliente al cajero—, el asesoramiento profesional y de proximidad, y la prestación de servicios y productos financieros adaptados a sus socios y clientes.
La nueva oficina está ubicada en Avenida Labradores, 7, emplazamiento próximo al Ayuntamiento de la ciudad, tiene un horario de apertura al público de 8:30 a 14:00 horas y al frente de la misma se encuentra Juan Carlos Martín Velázquez, junto a los gestores comerciales Víctor Galván Tomillo y Virginia Sánchez Alanzabes.
Además de proporcionar soporte financiero a empresas, autónomos, particulares, entidades privadas, instituciones públicas, etc., como entidad de economía social, Eurocaja Rural ofrece apoyo social y asistencial respaldando proyectos e iniciativas que beneficien al tercer sector, colectivos de personas con discapacidad o en situación de exclusión social, contribuyendo así al desarrollo local a través de su Fundación o del Fondo de Educación y Promoción (FEP).
FUERTE IMPLANTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID. La implantación de Eurocaja Rural en la Comunidad de Madrid se remonta a 1990, cuando abrió su primera oficina en Aranjuez. Más de tres décadas después su red comercial en la zona supera las 50 oficinas, hecho que ratifica su espíritu de permanencia y compromiso por generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios donde opera.
Actualmente la entidad financiera supera las 460 oficinas en todo su ámbito de actuación que comprende Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia y cuenta con más de 500.000 clientes y 100.000 socios, integrando su Grupo Económico a más de 1.300 profesionales.