Los
cortes de
carreteras provocados por los
agricultores movilizados continúan en la tarde de este miércoles afectando a 10 vías de
Castilla-La Mancha, tras el levantamiento de los bloqueos en la
A-5 a la altura de Santa Olalla y la A-4 en Manzanares.
Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, sobre las 17.00 horas, el corte de tráfico causado por los tractores en la A-4 ha sido desmantelado por los manifestantes, tal como habían anunciado a través de uno de sus portavoces, para desvincularse de las manifestaciones programadas este jueves por los sindicatos y organizaciones agrarias.
Por el mismo motivo, los agricultores movilizados en Manzanares, han procedido a retirarse de la A-43, que, sin embargo, permanece cortada en Daimiel y Tomelloso.
También, siempre de acuerdo a información de DGT, ha quedado liberado el tránsito en la A-5 a la altura de Santa Olalla, tras la disolución de la concentración de tractores.
10 VÍAS PERMANECEN CORTADAS
Por el contrario, las interrupciones de tránsito permanecen, junto a los anteriormente mencionados cortes en la A-43, en otras 9 carreteras de las provincias de Albacete, Toledo y Ciudad Real.
En concreto, en Toledo, permanecen cortadas las carreteras AP-36, a su paso por La Puebla de Almoradiel; la N-301, en Corral de Almaguer, y la CM-410 a la altura de Tembleque y de Quintanar de la Orden.
En la provincia de Ciudad Real, continúan los cortes en la CM-42, por Alcázar de San Juan; la N-310, en Argamasilla de Alba, y la A-43 en Tomelloso y Daimiel.
Por último, en Albacete, se mantienen cortes en la A-31, en la capital provincial; la A-30, en Cerro Lobo; la CM-332, a su paso por La Torrecica, y la CM-220, a la altura de Tarazona de la Mancha.