Los agricultores siguen con sus protestas en calles y carreteras de Castilla-La Mancha. La provincia de Toledo es una de las más afectadas en la región.
De momento, a primera hora de este miércoles, estas son las principales vías y zonas más afectadas: la autovía A-4 y CM- 42 a la altura de Madridejos y la A-4 en en Tembleque.
También continúan las movilizaciones (tractoradas) en la A-4 en Manzanares y Puerto Lápice, y en la A-43 en Argamasilla y Manzanares y la A-42 en Illescas sentido Toledo, tal y como ha informado CMM. Las protestas también se extenderán a la A-5 (como sucedió en la jornada de ayer).
Hay que recordar que las movilizaciones de agricultores y ganaderos se iniciaron ayer y están organizadas a través de grupos de WhatsApp y las redes sociales y que no cuentan con un organizador definido.
El objetivo de los agricultores es reclamar políticas directas que mejoren la situación del sector, que consideran crítica.
Los participantes en estos paros avisan que seguirán desarrollando estos actos durante los próximos días y "'no pararán" hasta que no se escuchen sus reivindicaciones, como informó uno de los agricultores de la tractorada en la A-5 a La Voz del Tajo.