La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, 4 de febrero, en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en el oeste al final del día.
Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Tajo, en La Mancha de Toledo, de Ciudad Real y de Cuenca, en ascenso en zonas altas y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en la mitad oriental y sin cambios o en ascenso ligero en el resto.
Probables heladas débiles en Cuenca, zonas altas de Guadalajara y de forma más dispersa en La Mancha. La Agencia Estatal de Meteorología tambien ha detallado que habrá viento flojo variable.
Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 18 grados en Albacete, entre los 1 y los 16 en Ciudad Real, entre -1 y 19 grados en Cuenca, entre 3 y 18 grados en Guadalajara y entre 3 y 18 grados en Toledo.
La previsión meteorológica de este domingo en Talavera de la Reina contempla cielo despejado hasta mediodía, instante en el que aumentará la nubosidad. Las temperaturas rondarán los 17 grados de máxima y 3 de mínima.